Este fin de semana, un representante de la familia de la Reina del Pop anunció que Anthony, el hermano mayor de Madonna, había fallecido el viernes a los 66 años. En su cuenta de Instagram Stories, Madonna agradeció a su hermano por introducirla al «pensamiento expansivo».
Junto a una foto en blanco y negro que muestra a los dos hermanos en una fiesta, la cantante escribió: «Gracias por abrir mi mente cuando era niña y presentarme a Charlie Parker, Miles David, el budismo, el taoísmo, Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac, el pensamiento expansivo, pensar fuera de la caja».
Madonna, de 64 años, concluyó la publicación diciendo: «Plantaste muchas semillas importantes».
No hizo más comentarios sobre la triste noticia.
Anteriormente, Joe Henry, esposo de la hermana de Madonna, Melanie, ofreció su propio homenaje a Anthony, describiéndolo como un «verdadero hermano».
«Los problemas desaparecen; y la familia permanece, con manos extendidas sobre la mesa. Adiós, entonces, hermano Anthony», escribió en Instagram. «Quiero pensar que el Dios en el que creía tu bendita madre (y la mía) está allí, esperando para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión».