La estrella pop de 41 años regresó al escenario para su primer concierto en casi cinco años al presentarse en la apertura del nuevo hotel Atlantis The Royal en la ciudad de los EAU durante el fin de semana (21.01.23-22.01.23) y decidió compartir el protagonismo con Blue al subirla al escenario para cantar la canción «Brown Skin Girl».
Beyoncé le dijo al público en el concierto privado: «¿Dónde están todas mis chicas de piel morena? Denle un aplauso a mi bebé, mi chica de piel morena, la señorita Blue Ivy Carter». La joven llevaba un traje rojo con brillos y zapatillas deportivas y su madre la tocaba con cariño mientras cantaban juntas, con la cantante diciendo al público: «Amor para todas las chicas de piel morena. Si amas a las mujeres de piel morena, ayúdame a cantar».
El esposo de Beyoncé, Jay-Z, y sus tres hijos, así como sus padres Tina Knowles-Lawson y Mathew Knowles, también estaban en la audiencia para el evento solo con invitación. Durante el espectáculo, ella le dijo al público: «Bienvenidos, todos. Me siento tan honrada de estar aquí… mis hermosos hijos están aquí para ver a su mamá actuar». Beyoncé no incluyó ninguna de su música nueva en la lista de canciones, pero sí interpretó éxitos como «Beautiful Liar», «Halo», «Crazy In Love» y «Drunk In Love».
Entre las caras famosas en la audiencia se encontraban Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Liam Payne y Bar Refaeli, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Swedish House Mafia se presentó en el hotel después del concierto de Beyoncé.